20 dic 2006

¿Yo Nerd?

Les cuento la historia:

Desde hace tiempo, varias personas a lo largo de mi vida, de mis compañeros de clase escolar, me habian dicho que yo era Nerd *Clic Aqui si no sabes que es un Nerd* yo la verdad, nunca creí ser Nerd... hasta que hace mas o menos una semana, me invitaron a jugar a "Los Sims", siendo especifico, se llama "The Urbz, Sim in the city"... un videojuego de GBA, normalmente yo juego a todos mis videojuegos en Ingles, pero debido a que estaba jugandolo simultaneamente con una persona a travez de Internet *osea, charlabamos acerca de nuestros descubrimientos y de que parte ibamos etc, etc* pues, me puse a jugarlo en Español, ya que los nombres de los lugares personajes y cosas son muy diferentes aun cuando tradujera. En fín, no estoy acostumbrado a los videojuegos en Español, y en dicho juego comienzas con una serie de preguntas que te ubican dentro de un grupo... el grupo en que me ubicaron fue "Empollones"... Todo iba normal, hasta que... hace días, le cambie el idioma al juego por el que entiendo más... El Inglés, y... ¿adivinen que? mi grupo en inglés se llama "NERD"!!! ¿hasta un videojuego me dice que soy Nerd!!! no lo podía creer...



Así que hoy día, decidi tomar una medida Extrema, y me puse a hacer el "Nerd Test"

Lo peor del caso, ¿adivinen que?... Si soy Nerd

I am nerdier than 84% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!
Ya ni modo, soy 84% mas Nerd que la mayoria de los que han tomado ESTE Test... mi videojuego tenia razon ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

x_X
No soy bueno ayudando en problemas así, pero sólo digo que no hay nada malo en serlo, uno puede vivir la vida de lo más bien siéndolo, si te critican sólo ignora a esa gente ignorante, puesto a que si uno es nerd tiene un futuro asegurado ;)
Y como te prometí, aquí pongo lo que me salió:

83% scored higher (more nerdy), and
17% scored lower (less nerdy).

What does this mean? Your nerdiness is:

Not nerdy, but then again maybe not all that cool either.