20 dic 2006

¿Google se apodera mi vida?

No se cuando fue que sucedio, pero el punto es que esta sucediendo ahora mismo, El caso es... que todo comenzo cuando una pequeña compañia con nombre horroroso y ambiciones gigantescas se empezo a anteponer a Microsoft, esa compañia pequeña se llamaba Google, cuyo nombre fue inventado por un niño de 9 años, segun cuenta la leyenda.

El caso es que ahora esta compañia tiene mas del 40% de el software "util" instalado en mi computadora *osea sin contar los videojuegos, los programas que "si sirven para hacer algo"* lo primero que use del google, como la gran mayoria de nosotros, fue el buscador online, ahora mismo en cuanto a productos tengo el google earth, mi cuenta de gmail que es inmensa segura y confiable, barras de herramientas, el "mozilla Firefox" *ojo, este navegador para internet no es de google, pero google lo popularizo tanto e invirtio tanto en el, que practicamente es uno "de sus hijos"*, el gtalk que utilizo mas seguido que el msn, el picasa para organizar las fotos, hay dias que utilizo las "google alertas" para recordar cosas via e-mail, google calendar, google video, el skype *google tambien posee parte de el* , en fin, hoy día hasta este Blog es parte de google... al paso que van, google planea ser el amo total y definitivo de la internet.

De cualquier manera, todo esto viene a la lista publicada de los 100 mejores productos del año, que pueden ver en ESTE enlace

Si analizamos el "Top Ten"

01# Mozilla Firefox Web Browser
02# Google Gmail Web Mail
03# Apple Mac OS X Version 10.4 (Tiger) Operating System
04# Belkin Wireless Pre-N Router and Notebook Network Card Wireless Networking
05# Dell Ultrasharp 2405FPW 24-Inch Wide-Screen LCD
06# Alienware Aurora 5500 Performance PC
07# Seagate USB 2.0 Pocket Drive Portable Hard Drive
08# Skype VoIP Service
09# Canon EOS Digital Rebel XT Digital SLR Camera
10# PalmOne Treo 650 PDA Phone

Podemos ver que Google tiene 3 productos de esta lista, Apple tiene 5 y microsoft con todo lo que produce, solo tiene 1!!! la verdad me agrada la idea de que entremos al mundo de la competitividad, pero el que google avance cada dia mas y mas es algo que comienza a ser alarmante, ¿sera que en futuro estare sentado frente a un PC que trabaje con un sistema operativo de Google? solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios.: