18 dic 2006

Wrecked Exotics

Hola!, antes que nada me disculpo por la ausencia de entradas de este día, no... no me mori... no, tampoco me enferme, lo que pasoe s que debido a el exceso de trabajo escolar de fin de semestre me fue imposible entrar hoy por la mañana a publicar algo nuevo.

Pasando a lo importante, continuando con el tema de la destruccion y con un poco de ociociocidad de mi parte llegue a Wrecked Exotics que es una web de autos como pocas personas habian deseado ver.... en ella pueden encontrar practicamente cualquier auto... BMW, AUDI, VW, Ford, cualquier marca, desde modelos austeros hasta los ultimos Lambourgini de lujo, pero de una forma que pocos disfrutarian ver.

Como ejemplo les dejo algunas imagenes de unos autos conocidos... en una forma irreconocible
El conocido y por algunos deseado 2005 Ferrari 360 CS...


Lambourgini Diablo... mi querido Lambourgini...

Y bueno, fotos de este estilo son las que puedes encontrar en Wrecked Exotics en esta web incluso tienen foros donde gente platica de estas imagenes... *pason de peritaje*

De todo esto... una leccion queda, si no quieres que la foto de tu auto termine en una web como esta, siendo publicada por algun perito... entonces recuerden manejar con precaucion y no beber y manejar a la vez.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se mucho de carros, pero se que algunos sienten pasion por ellos, y me imagino lo horrible que seria para ellos ver un carro que les guste en ese estado x)

Que bueno que no pusistes un Low Rider (El unico auto que me atrae..)

Anónimo dijo...

T_T a que clase de salvaje le puede atraer ver algo como esto.