17 dic 2006

Computadoras Como Nunca...

Advertencia: Esta entrada contiene notas y otros recursos no aptos para amantes de computadoras, el proposito de esta entrada es meramente diversion y entretenimiento y no se pretende herir la sensibilidad de alguien, el autor de esta entrada, las paginas de referencia así como bloger.com no se hacen responsables de los daños causados a las computadoras de los que intenten esto en alguna computadora que tengan al alcance, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

¿Cansado de que tu Computadora No funcione funcione lentamente? ¿Alguna vez haz tenido que hacerle overclocking a tu computadora para que no se trabe se trabe menos? ¿Le haz tenido que hacer modificaciones al registro para que sea estable parezca más estable?¿Cansado de ver siempre los mismos colores en tu windows? al punto de tener que aplicar un software de modificacion de aspecto que viola la politica de privacidad de microsoft te da un aspecto que deseas, o al menos lindo?

bueno, pues DESCARGATE viendo estos videos de tipos que se hartaron a un punto critico:



La computadora oficialmente con más virus/adware/spyware que yo halla visto


Overclock hasta explotar *literalmente*


El mejor amigo de un ser humano cansado de una computadora inutil


230 V directos en una tarjeta madre, Electricidad + Fuego = Destruccion! *hermosa pirotecnia*

¿Alguien desea añadir algo más?
Asi que ya saben lectores! si alguna vez su pc los harta hasta el punto de querer destruirla, aqui les deje estas ideas... o bien pueden ser creativos y poner sus propias ideas en los comentarios de esta entrada, Saludos!

Nota: agradecimiento a Rednapx quien indirectamente me dio la idea para esta entrada ^-^x

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldita Computadora <.< mi pc ya me fastidia casi al punto de prenderle fuego xD.

En cuanto a lo de los spyweares, mi ser cuidadoso asi que no pasarme nada de eso 9_9