4 dic 2007

Aplastado por el tiempo

Ya no sé que hacer... estoy desesperado... ya ni siquiera puedo darme el lujo de decir que lucho contra el tiempo o trabajo contra reloj, me siento con el tiempo encima, prácticamente aplastado, tengo un ensayo que entregar el día de mañana, el proyecto con todo y su documentación, el tiempo el día de hoy nos venció, así que tendremos que hacer la prueba mientras hacemos "la entrega", es decir... el momento de la entrega será también el momento de la prueba, no habrá marcha atrás...

Los cálculos... los temidos cálculos... aún no hemos siquiera comenzado a hacerlos, y tendremos que entregarlos también para mañana, más encima mañana dos de mis compañeros de equipo tienen que hacer regularización de unidad de una materia, lo que significa que estaré mínimo una hora trabajando solo en el proyecto, lo peor es que con el poco tiempo que nos queda, decidimos reunirnos mañana a las 9 A.M. Presiento que esta noche dormiré muy poco.

En fin, ya quiero que sea mañana más o menos a esta hora, para que todo haya terminado.

Saludos, y a los que también estén en finales, os deseo suerte!

Actualización: Tal parece que Chronos, Dios del Tiempo según la mitología Griega, está de mi lado, increíblemente en menos de 4 horas y media he conseguido terminar el ensayo de toda la unidad que tengo que presentar para mañana, así que me ha quedado tiempo para relajarme antes de seguir con los trabajos del día de mañana.

¡Nos seguimos leyendo! Saludos

2 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Pues sí. Tuviste la suerte de que se puso de tu lado el dios.
Me pasa como a ti, cuando tengo mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo, estoy deseando que llegue el día siguiente para que todo haya terminado... bien o mal... pero que haya terminado.

Anónimo dijo...

esas son emociones fuertes pero procura no repetirlas tan a menudo en fin suerte en tu proyecto y ojala todo salga tranquilamente para festejar o dormir segun sus animos