10 nov 2007

¿Tan Rápido?

Hoy la tierra ha dado un giro completo más alrededor del sol desde aquel momento en que inicié este proyecto, así es, mi blog ha cumplido ya un año desde que fuera abierto un 10 de Noviembre, pero del año 2006, mi primer entrada no fue lo más espectacular que digamos, en aquellos días hice una plantilla "Versión 0" del blog con tema de Samurai X, que sólo estuvo en línea unas 14 horas, de esa plantilla no hay una sola imagen y solamente una persona llegó a verla, por problemas de compatibilidad con la versión "beta de blogger" hubo que cambiarla a una predefinida, y así nació la versión 1 de mi blog:



Desde entonces muchas cosas han sido escritas en este blog, proyectos que iba iniciando, revisiones de anime, revisiones de videojuegos y más...

Mi blog llegó a este momento, su primer aniversario, y antes que nada quiero agradecerlo a TODOS USTEDES QUE ME LEEN, pues un escrito no es más que letras en un archivo digital o impreso, y no es sino hasta que alguien lo lee que esas palabras cobran vida y adquieren sentido, por eso, muchas gracias a todos ustedes lectores míos.



A lo largo de este año he aprendido mucho, de este mundo del blog he aprendido cosas buenas y malas:

Lo Malo:
Ok, adoro escribir en mi blog, pero desgraciadamente, a veces, por la escuela, los trabajos y demás, me resulta díficil si no imposible mantener el ritmo de posteos más o menos decente que tenía antes, escribir en sí no me toma mucho tiempo, pero preparar lo que voy a escribir si lo hace, y es que no es igual hacer "Copy-paste" a crear contenido nuevo, platicar acerca de mis vivencias, mostrarles alguna que otra foto y poner alguna que otra investigación que sustenta las ideas que expongo, y es allí donde sale el lado malo del asunto: dejo de publicar, cuando bien valla, por unos cuantos días.

Lo Bueno
Entre las cosas buenas que hay en el mundo del blog, sólo menciono la más importante de ellas: ->mis lectores<- todos ustedes, que leen cada cosa que escribo, los que dejan comentarios y los que no, los que llegan de pasada y leen un articulo por curiosidad aún cuando ya no vuelvan y los que sencillamente entran cada vez que actualizo y están a la expectativa de lo que escribo, a todos ustedes que dedican su tiempo para leerme, se los agradezco mucho!

Y vale, ya basta de ponerse nostálgicos, ha pasado un año pero esto... ¡aún no ha terminado!, todavía quedan cosas que escribir en este blog, así que a mirar a futuro.

7 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Pues mis más sinceras felicitaciones! Evidentemente somos muchos los que llevamos nuestro primer año a cuesta, que bueno está!

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Hola ninio!!!!
Muchas felicidades por el cumple de tu blog, veras que seran muchos más, bueno ninio cuidate.

Titibú dijo...

¡Muchas felicidades Kokymoto! me alegra, ya sabes que tienes una lectora.
Suerte y no te desanimes, a mirar para adelante ^^

Saludos

Daniel Marcos dijo...

Cumpleblogaño féliz
Cumpleblogaño féliz
Te deseamos Kokymoto
Cumpleblogaño féliz

Anónimo dijo...

ke bien felicidadez por tu primer año de blogger. no te puedo decir que ojala y nunca muera, pues todas las cosas tienen un inicio y un fin, pero estoy seguro ke habra kokymoto.blogspot para muuuuucho rato

Vicente dijo...

Felicidades!!!espero que sigas escribiendo en el blog no un año mas, sino muchos mas!
Mi blog tambien va a hacer ahora a finales de noviembre 1 año, y pensar que cuando lo empecé pensaba que no duraria ni un mes xDDD.
Saludos!!!!

Bambú dijo...

Felicidades!!! ....y que cumplas muchos más...bieeeen!!

Sé de buena tinta que hay veces que es imposible actualizar el blog, todos tenemos una vida social ahí fuera de internet. Lo importante es que mucho o poco, sigas aquí posteando cuando puedes.

Felicidades de nuevo.