29 nov 2007

Al fin un poco de paz

Vale, finalmente parece que voy saliendo del curso, las cosas ya empezaron a relajarse cada vez más.

Esta semana fue muy pesada, tuve exámenes todos los días desde el viernes de la semana pasada, hasta el miércoles de esta semana, afortunadamente me ha ido bien en todos los exámenes, pero aún es muy pronto para relajarse, el miércoles de la semana entrante debo entregar un ensayo acerca de la radiación, a más tardar ese mismo día deberé tener listo, junto con mi equipo, el calentador solar, junto con toda la teoría y cálculos que respalden el proyecto, les debo las fotos, esas las publicaré más delante, cuando les cuente ya el final y como nos funcionó. Ya casi podría decir que estoy de vacaciones, el lunes próximo deberé hacer el último examen de este semestre, para la materia de análisis de circuitos.

En fin, por ahora me voy a descansar y a relajarme, mañana empezaré a trabajar en el ensayo de radiación, y así, administrar mejor el tiempo.

Saludos

3 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Ánimo, ánimo.
Qué dura es la vida de los estudiantes.

Bambú dijo...

Que te sea leve ^^

Me alegra que des señales de vida, espero verte más a menudo :)

K dijo...

Claro que sí bambú, ya dí señales de vida, y pues, mal que bien aquí sigo, aun cuando la situación "del tiempo" se ponga díficil.

Saludos!