3 oct 2007

Ouran High School Host Club

Ayer terminé de ver esta serie, lo admitiré, los primeros 5 episodios no me enganché, pero sí reí por montones, creo que no fue sino hasta el capitulo 13 en que llegó a mi la "adicción" por la serie, dejando los rodeos es un anime fuera de lo común, altamente recomendable, su calidad gráfica es altísima, detallando a cada uno de sus paisajes y personajes en cada uno de sus aspectos, como de costumbre haré la revisión de la serie libre de spoilers:

Haruhi Fuijioka, es una estudiante becaria logra entrar al Ouran High School, una escuela a donde asisten sólo los hijos de los mas influyentes y ricos empresarios de Japón, un día, buscando un lugar para estudiar tranquilamente, entra a la Tercera Sala de Música, lugar donde día con día se reune el Host Club, un grupo de jóvenes apuestos y con tiempo libre que se reúnen para hacer pasar momentos agradables a las chicas que también tienen tiempo libre y así fomentar vínculos de amistad y sociedad con las distintas familias ricas del Japón, ella intenta salir, pero en su camino tropieza rompiendo un valioso jarrón de Rene que iba a ser subastado y se le obliga a trabajar en el Host Club para hasta pagar completamente la deuda del jarrón, situación el la que encaja perfectamente, pues su apariencia neutra le permite hacerse pasar por un chico más del Host Club.

La premisa en sí no parece tan impactante, pero las situaciones e historias secundarias que se van presentando a lo largo del anime son las que te mantienen enganchado y deseando conocer más acerca de los personajes de este magnífico anime.

En definitiva, un anime fuera de lo común, con situaciones muy graciosas, con personajes únicos, con secretos, romance, drama y misterios que te hacen verlo hasta el último episodio y desear que hubiera más capítulos.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Me estoy leyendo el manga pero la gente dice que el anime es muy divertido.

De momento la historia me está gustando pero no me ha enganchado como otros mangas.

Titibú dijo...

Este anime ya lo ví, me reí a montones ^^ recomendable, se supone que se estaba buscando hacer una segunda temporada, pero quien sabe...
Saludos

Vicente dijo...

Yo me quedé por los capitulos del final, tengo que retomarlos para ver el final. Por cierto si esta te reiste mucho te recomiendo si aun no la has visto, yamato. En mi blog hablé de ella hace un tiempo. Saludos!