10 oct 2007

Kokymoto Versión 3

Vale, como siempre empezando con algunos tropiezos, en mi prisa por estrenar la nueva plantilla olvidé respaldar los gadgets que tenía colocados en la barra de la derecha, debido a eso, mi blog se ve "vacío", pero iré añadiendolas nuevamente una a una hasta completarlas todas (no se preocupen afiliados, tengo backup de todos los blogs que estaban en mi "Yo Visito".

Así se veía Kokymoto Versión 2:



Yendo a lo importante, se aceptan opiniones, ¿les gusta la nueva versión tanto como a mí? Voten en la encuesta de la derecha lo que opinan acerca de la nueva versión de mi blog, espero que sí les guste, Saludos!



Update:

Me voy a dormir, ya casi son las 2 A.M. pero estoy un poco más tranquilo, de poco a poco he ido recobrando los elementos de la barra de la derecha de mi blog, creo que mañana seguiré con los que faltan, espero tener la versión 3 nuevamente completa para mañana, en fin, por ahora me despido, nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño, me gusta mucho la nueva imagen de tu espacio, el color resalta mucho las letras de las entradas y la imagen que tienes.

Felicidades te quedó muy padre. Nos vemos luego

Anónimo dijo...

la simplesa es inversamente proporcional al esfuerzo requerido para obtenerla.
simple y elegante...

Bambú dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, te felicito por ello.

La cabecera también te ha quedado muy bien, me gusta más este diseño que el anterior, se ve todo más amplio.

Rednapx dijo...

Enhorabuena por el cambio de diseño :D