11 oct 2007

Elfen Lied

Hace ya algunos días terminé de ver esta grandiosa serie, pero por razones de tiempo no había podido hacer la revisión, esta es una serie NO APTA PARA MENORES, llena de violencia, sangre y algún que otro desnudo.

La serie está llena de situaciones de drama, horror, romance y ciencia ficción y los personajes presentan diversas enfermedades psicológicas, como el trastorno de bipolaridad (Doble identidad).



La historia, como acostumbro sin spoilers va más o menos así:

Los Diclonius, una evolución mutante de los homo sapiens de los cuales se rumora tienen la misión de destruir a la humanidad actual, son seres que poseen un rasgo peculiar: dos protuberancias en la cabeza, y tienen un "sexto sentido" que les da habilidades telequinéticas. Debido a este poder tan peligroso, los Diclonius han sido capturados y aislados en laboratorios del gobierno. Lucy, una de las Diclonius logra escapar del laboratorio asesinando a casi todos los guardias, pero en su huída recibe un impacto de bala en un casco que tenía sobre la cabeza, haciendola caer al mar y ser arrastrada hasta la orilla de una playa, donde dos jovenes universitarios llamados Kouta y Yuka la encuentran. Habiendo perdido su memoria, fue nombrada por la unica palabra que repetía mientras se le hablaba: "Nyuu", y ambos jóvenes deciden permitirle quedarse junto a ellos mientras recupera sus recuerdos, sin embargo, parece que la maléfica Lucy no esta muerta aún...

La trama parece bastante trillada, sin embargo es una historia muy bien planeada llena de giros y con bastante dosis de diversión, buenos argumentos y batallas fenomenales.

Definitivamente una serie que no puedes dejar de ver, pero como advertí antes, debes ser mayor de edad para verla.

En fin, espero que le den una revisada ya que realmente merece la pena.

Saludos!

5 comentarios:

Vicente dijo...

Yo me la baje hace tiempo entera la serie, pero se me borro T_T y no pude verla y despues ya no me apetecia volver a bajarla. Supongo que la tendre que bajar, xq he visto algun capitulo suelto y tenia buena pinta.
Saluditos!

reivaj dijo...

pasate por mi blog a ver que te parece;) y participa en los comentarios ;)

Bambú dijo...

Uno de mis animes favoritos junto a FMA. Es que lo tiene todo, no hay nada que no me guste, siempre lo recomiendo a todo el mundo.

El opening es buenísimooo ^^

Anónimo dijo...

lo mejor que hay, me la ganaste hace rato tenia ganas de reseñarla pero ni modo, un excelentisimo anime ke no puede faltar en la colexion

lastmaito dijo...

Wuooo que buena pinta tiene no?por donde has apañado la serie?me gustaría verla!!!yo tmbien soy un apasionado del anime y el manga..si quieres pasarte por mi blog no lo dudes!genial el tuyo! un saludo desde España