7 sept 2007

Viernes paradisiaco en el TEC

¡Vaya que vengo relajado el día de hoy!

En la mañana tuve un día ajetreado y algo difícil, pero como hay que subir el animo, y al final todo se resolvió, mejor pasemos a "las vacaciones de la tarde".

Imagínense mi día: llegando a la universidad, entrando a la primer clase de dos horas, y que el cañón de proyección de la computadora está dañado, como no se puede exponer, nos dan las dos primeras horas libres.

En la clase de transferencia de calor, quién sabe por qué, el profesor no nos da clases para dejarnos sacar unas copias con las que trabajaremos el lunes.

Luego, el típico maestro que se pasa la clase dictando no asiste, en la clase de electrónica se nos da un "break" mostrándonos fotografías de diversos aparatos electrónicos que usaremos / aprenderemos a construir al salir la carrera y al final, llega el momento del examen.

Toda la tarde la había pasado más que relajado, en el pasto de la escuela (que recordemos, en esta época si esta verde debido a las lluvias), platicando con los amigos y pasando un buen día, así que a la hora del examen iba más que relajado.

Me entregan el examen en manos, estaba medio díficil, pero con algo de estudio y la calma otorgada por la tarde salí adelante, luego de eso llegamos al fin del día. Ahora sólo queda estudiar para el de circuitos del Lunes.

En fin, me despido tranquilamente relajado después de mi "viernes vacacional en el TEC", saludos!

1 comentario:

Vicente dijo...

yo quiero que se pase esta semana que viene que tengo 2 examenes y voy muy mal...