13 sept 2007

Flyff Versión 9

Vale, estos días he estado medio ausente, os pido me perdonen, la verdad he tenido algunas cosas que hacer (mañana incluso tengo un examen de Transferencia de Calor) pero me he hecho un tiempo para venir y actualizar esto.

Desde el día de hoy a las 4 AM PST (6 AM GMT-6 <-hora México) está disponible la versión 9 del videojuego RPG masivo multijugador Fly For Fun del cual ya he hablado previamente en la sección de videojuegos y cuya revisión hice en esta entrada.

Algunos de los cambios que incorpora y que realmente me llamaron la atención son:

-Nuevos iconos para los buffs, ahora multicoloridos
-Nuevos NPC's
-Bugs de las skills reparadas
-Sistema de mascotas (mascotas gratuitas)
-Nuevo método de mejora y obtención de armas raras

Los cambios completos los pueden revisar a detalle en: ->la web oficial de la versión 9<-

Si alguien desea descargar el juego esta es ->la web oficial de descarga<-


Fuera de eso, he agregado estos blogs a mi lista de blogs que visito, en la barra de la derecha:

El blog del Doctor Omar

La estantería de Cho, el blog de Bambu
Blog de El George
Blog de Danyel

No dejen de visitarlos!

En fin, Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acias de nuevo y acias por el link, la verdad de juegos de pc no se mucho, ni el carta blanca se jugar, me gustan mas las arcadias pero psss ya se murieron, capcom ya no hace, y snk playmore se tarda un buen con los kof ( y ni hablar de las historias ¬¬) la pump ya casi no me da tiempo de jugar y la extraño mucho U_U.
en fin eso pasa cuando uno estudia y trabaja y se droga y postea y hace y deshace.

Anónimo dijo...

hey men yo soy de Venezuela y me baje la version de flyff que tiene la pagina oficial pero cuando intento crearme la cuenta por "gpotato", me dice esto "We are sorry. We cannot provide service to customers in your region." será que ya no tengo posibilidad de crearme una cuenta, espero tu respuesta, este es mi mail Takeshi_ike@hotmail.com. ok