14 ago 2007

Vuelta a la "Realidad"

Vale, habiendo terminado mis relatos de las últimas vacaciones, ahora solamente me queda volver a la realidad, y más ahora que ya están por iniciar las clases.

Estos días tengo aún algunas cosas pendientes por hacer, como por ejemplo:

-Quemar la serie de Naruto en DVD's y algunas series más.
-Formatear a Zero (mi computador)
-Reinstalar todos los programas "básicos" que uso
-Pagar mi reinscripción
-Comprar los útiles escolares para mi nuevo semestre
-Organizar mi mochila
-Ir a reinscribirme este próximo 16 de Agosto

Por si fuese poco, me gustaría además terminar de ordenar los cd's que tengo, aunque eso lo estoy haciendo en este momento.

En fin, quizás estos días tarde un poco más en actualizar, tal cual como ha pasado este fin de semana que duré dos días sin hacerlo, pero es por las cosas que tengo pendientes y que me gustaría hacer antes de iniciar el nuevo semestre.

Me siento un poco... entusiasmado y un poco... nervioso, por el nuevo semestre que se me viene, y más, pues se dice que el 5° semestre es el más difícil de toda mi carrera, pero sé que lo haré bien si me empeño y me esfuerzo lo suficiente.


En fin, no quiero aburrirlos, así que me despido por ahora.

Saludos!

No hay comentarios.: