19 ago 2007

Fuera de contexto

Vale, hoy es mi día agridulce.

El paso entre la dulzura de las vacaciones, y la pesadez del regreso a clases de mañana, curiosamente, es también una fecha especial para mi novia y para mí, pues cumplimos ya otro maravilloso mes juntos y felices.

De los pendientes que había recalcado hace unos días, ya tengo la mayoría cubiertos, creo que lo único que me falta es el acomodo de mi mochila, instalar el office en mi computador y preguntar como va el caso del cambio de calificaciones, que de momento, es lo que más me preocupa.

Fuera de esto, creo que ya va siendo momento de cambiar la plantilla del blog, esta no está nada mal, pero creo que una que cargue un poco más rápido no estaría mal. ¿Ustedes que creen? su opinión lectores míos, cuenta mucho, me gustaría me dejaran comentario respecto a si es tiempo ya o no de cambiar la plantilla del blog.

Finalmente, quiero mostrarles el "como quedó" de mi computadora:



Siempre había querido la barra de color negro, ¿a que se ve genial? y lo mejor es que me quedó rapidísima pues es un windows optimizado para usarse en Pentium 3 y consumir poca RAM.

En fin

Saludos!

1 comentario:

Unknown dijo...

---------- tmb quiero la barra de mi pc en negro...... T_T Algun dia sera de ese color....

=(

Un saludo.

Serenity