24 may 2007

Primer Día de Ciencias...

Bien, hoy fue la fase uno de las eliminatorias locales del concurso de ciencias básicas de mi escuela, ¿les cuento? ha sido bastante más interesante de lo que creí.

Bueno, al punto de las 10 am nos hicieron pasar a el salón 1 del taller de computo

Allí ya nos esperaba a cada uno de los integrantes una computadora con "nuestra reservación", se forma que ya estaba predeterminado el lugar donde tendríamos que sentarnos:

Imagen:


->En el espacio alterado fotográficamente se encontraba el nombre de cada uno de los participantes que edité para proteger privacidad <-

En fin, Nos dieron un sobre donde venía el nombre de usuario y contraseña que usaremos para el evento, en el cuál por cierto, sólo se permite usar una calculadora científica normal y un formulario básico del concurso.

Se nos dió la pagina web a la que accesariamos para contestar la primera fase, que por cierto, tenía sede en Ciudad Juarez, Chihuahua.

Después de largas horas contestando exámenes de Matemáticas, Física y Química, por fin logramos salir. Fue un alivio, pues son examenes complicados que te hacen pensar mucho.

En fin, para "mi mala suerte", pasé a la segunda fase, la de mañana, que será en papel, frente a un juzgado conformado por profesores de mi escuela.

NO quiero pasar más lejos de allí >__< no me gustaría estar en un regional.

En fin, ya mañana les contaré de la segunda fase. Por cierto, en mi estancia en el concurso, noté un cuadro con una fotografía en vista aérea de mi escuela que me gustó, le tomé foto y la publico aquí:


->¿Si hasta parece que estudio en el campo verdad?<-

Saludos!

No hay comentarios.: