3 may 2007

Noticias del Flyff

Vale, hoy les traigo la super noticia, Drixty, mi niña hermosa, finalmente se ha hecho Blade con su tercer char dentro del juego!

Imagen:



Y bueno, el colmo de Colmos, mi Blade se llama "Alviore" y esta foto no se ni cuando la tome... pero vean lo que marque en Rojo... "Aviore", una l más y sería mi char xD.


Finalmente miren esto, es un bug que me sucedió hoy, me morí y cuando resucite, mire mi HP, estaba por mitad... entonces ví mi Sta y sorpresa!!! Numeros Rojos! una vez hace mucho tiempo me había sucedido ya este bug, y este es la segunda vez que me pasa... Tengan cuidado si entran a jugar que sus status estén en numeros negros o azules.


HAGALO USTED MISMO, QUITESE LOS NUMEROS ROJOS SI LOS TIENE:


Si estan en rojos, formas de arreglarlo:

-Equipa y desequipa algo que te de sta *Anillos, trajes o armas verdes, stated armors, cualquier cosa*

-Haz que alguien te buffee la Stamina y espera a que el bug termine

-Reloguea cuantas veces sea necesario

En fin, Saludos!

No hay comentarios.: