8 abr 2007

Meme Recuerdos de la Infancia

Vale, Summer me ha pasado este meme y como soy medio adicto a responder test y memes, he decidido responderlo cuanto antes, el test nos dice que debo poner 5 recuerdos bonitos de la infancia, así que aquí pongo los míos:

1.- Solía tener una NES en la que mi padre y yo nos poníamos a jugar por las noches, cuando el llegaba de el trabajo, al menos dos horas, y después de algunas partidas me llevaba a la cama montado en su espalda.

2.- Cada sábado íbamos desde las 5 de la tarde a casa de mi abuela, nos quedábamos allí hasta las 7, íbamos a la iglesia junto con mi abuela, salíamos e íbamos por un helado, y después de otro rato en casa de mi abuela, nos volvíamos a casa.

3.- Recuerdo cuando me ponía a jugar durante horas en mi habitación, me encantaba armar lego's, desarmarlos y rearmarlos, también jugaba con autos y con figuras de acción de batman y de los Caballeros del Zodiaco.

4.- Solía coleccionar cosas, album's enteros llenos de cromos, (que aun tengo), tenía colección de insectos, solía salir a la calle a atrapar cuantos podía, observarlos con la lupa, verlos comer, y de vez en cuando soltarlos nuevamente, además de eso, coleccionaba juguetes de serie y monedas antiguas.

5.- Finalmente, me gustaba mirar TV, solía verla junto a algunos primos, recuerdo que casi siempre al acabar un programa de TV, nos poníamos a jugar respecto a ese programa, luego discutíamos y terminábamos jugando nuevamente, la discusión que más me viene a la mente, era si Goku (Dragon Ball) era más fuerte que Seiya (Caballeros del Zodiaco, a.k.a. Saint Seiya).

Y bueno, sigue la parte de pasar el meme, así que lo paso a Abesol, Drixty, Rednapx, y Mimi.

Agradezco a Summer por pasarme este meme.

Saludos!

1 comentario:

Summer dijo...

¡No hay de qué! Me gustan tus recuerdos...