1 abr 2007

Malvenido Cambio de Horario

Hoy desperté con una hora menos en mi día... sí, nuevamente sucedió, es ese maldito día en que se mueven los relojes por entrar en vigor "el horario de verano", ya desde el amanecer íbamos mal, una hora menos para dormir, una hora menos para desayunar, una hora menos para todo.

La verdad no me gusta "mover relojes", recuerdo aquellos ayeres donde la única forma de mover las manecillas de un reloj, era cuando se le terminaba la batería y al reemplazarla, se tenía que poner a hora con el resto de los relojes de la casa...

Y bueno, para no hacérselas de cuento largo, he pasado un CORTO día, de una forma sumamente rápida, haciendo todo de una forma lenta.

¿Que dijo?

Explico: El día tiene una hora menos, así que es un día más corto por tener sólo 23 horas, por lo mismo de que son sólo 23 horas, el día "pasa volando", y debido al movimiento de horarios, uno se desacostumbra así que he llegado tarde a casi todos los sitios a los que fui hoy.

Y a ustedes, ¿Les gusta el horario de verano? pueden dejar su respuesta en los comentarios si así lo desean.

Saludos!

2 comentarios:

momo dijo...

En la pájina principal de google Blogger puse: Cámbio de horario. Énter, y Zázz
Ke me arroja entre tantos sitios, el tuyo. Desidí entrar pa dejarte este post:
Que opínaz de este nuevo cánbio diorario?

Conteztame a mi blogger, vale?

Titibú dijo...

Uyyyy a mi no me gusta este horario ¬_¬ es tan feo...
En fin, hay que acostumbrarse...