4 abr 2007

>_< en que pensaba?

Ayer fue un día de esos que se te pasa volando, y cuando menos acordé ya era la 1AM del día de hoy...

Se que el mundo no se acaba, pero no me gusta, entre otras cosas, dejar de publicar aunque sea una entrada por día en mi blog, y ayer no lo hice, es por eso que me disculpo, realmente no tuve tanto tiempo para el ocio como otros días, pase la tarde ayudando en el mantenimiento de la piscina, se supone se "re-inaugurará" el próximo Viernes (aprovecho para invitarlos a todos, en esta oleada de calor nada mejor que nadar no?, así que ya saben, se vienen a mi casa)

En fin, no tengo muchos ánimos de escribir ni tengo mucho que escribir, así que me despido, los veo hoy más tarde.

Saludos!

1 comentario:

Javier Montero dijo...

Ok, por mi bien lo de la invitadcion, pero tu pagas el billete XDDD