5 abr 2007

De todo un poco...

Hoy voy a hablar de todo lo que acontece en mi vida durante estos días:

Ya será mañana, el día en que se reinaguré la piscina de mi casa que estuvo sin funcionar por un largo tiempo, habrá invitados (que conste que también los invite a ustedes lectores), vamos... será como una fiesta en mi casa.

Por otro lado, "el diario de los gatitos" va progresando, los gatitos ya están aprendiendo a maullar y mi gata hoy comenzó con el ritual, ya cambió de lugar a los gatos para mantenerlos "más seguros" como toda madre gata hace por sus pequeñines.

En fin, no mucho que contar, hasta mañana!

2 comentarios:

Javier Montero dijo...

Aun espero el billete de avion XD.

Anónimo dijo...

xD
fiiesta.. piscinaaaa... sol.. xD ahh cmo m ncantariia estar allí bueno hrmanitoww ya m voii m largo a la playa cn mi familiaaaa :D espero estes de lo mejor ya sabes q t kiiiero kaleta (K)
=D*
siiip´! bae <3*