20 mar 2007

Un día que no pretendo olvidar.

Hoy es un día que no pretendo olvidar, ahí como la ven, "exente" con el profesor Rojas, de 50 en el salón (más de la mitad de los 6° repitiendo la materia) solamente nos exento a DOS.

Para los que me leen, sin ser de mi escuela, tal vez se quedan así de "¿Y ese quien es? ¿Y eso a mi que?".

Pues, es un profesor que tiene "por finalidad" reprobar a la mayor cantidad de alumnos de una forma trágica y sin sentido, tiene fama de reprobar grupos completos (Bueno, dos o tres alumnos si pasan en ordinario) y SOLAMENTE dejar pasar a menos de la mitad en regularización, los menos afortunados, van a extraordinario y obviamente, nunca pasan, por eso muchos están repitiendo materias con los de mi salón, y obviamente, conmigo.

Por eso para mí fue un logro...

En fin, este maestro pertenece al "grupito de los imposibles", un cuarteto de maestros maquiavélicos con los que pasar, es cosa milagrosa.

Saludos

No hay comentarios.: