9 mar 2007

Retomando viejos tiempos

Vale... hoy decidí tomarme mis vacaciones, así que la entrada del blog será corta, en estos momentos estoy jugando nuevamente a un videojuego de emulador del cual tenía muchos meses sin jugar, en fin, tarde o temprano, las cosas del pasado siempre se extrañan, ¿no es así?

Eso me hace reflexionar, cuando uno es pequeño, todo lo que uno quiere es ser mayor, independizarse, ser libre, no tener reglas, "salir del cascarón", pero ... cuando por fin logras crecer, y ves que entre más creces, más cosas y responsabilidades tienes a cargo, te das cuenta, que realmente, la mayor libertad la tenías cuando eras pequeño, aun con todas esas reglas, y es entonces donde descubres un sentir más del ser humano: La nostalgia...

Vaya, sé que dije que mi entrada sería corta, pero al ir escribiendo, me dí cuenta que es un tema que no puedo dejar de lado, según Wikipedia, la nostalgia podría definirse como un anhelo del pasado y que a veces es poco realista.

Afortunadamente para mi, mi lado friki me impide deshacerme de muchas cosas de las que otros están nostálgicos ahora, aún conservo chucherías de mi infancia, revistas, cuadernos, dibujos, cosas que uno guarda y que muchas piensa tirar a la basura al crecer... solo que yo nunca dí el paso.

En fin, por ahora me vuelvo al juego antes de seguir pensando, solo con una frase más en la cabeza: "Vive en tu presente y adaptate a el, el flujo de la vida solamente correrá en un solo sentido, sin importar cuanto desee el ser humano que vaya hacía atrás, sé uno con la corriente y solamente así, aceptando lo que vives, bueno y malo, lograrás encontrar la felicidad".

Saludos

No hay comentarios.: