29 mar 2007

Penultimo día...

Vale, hoy ha sido un buen día, poca tarea, poco trabajo, me entregaron al fin mi cámara digital reparada, en fin... un muy buen día.

Hoy he tomado algunas fotos "de prueba", les dejo dos que fueron las que más me llamaron la atención:

La primer foto, es del atardecer, confieso... soy fanático de los atardeceres, a esa hora me encontraba en el segundo piso del edificio de la dirección, en un salón de audiovisual, mera casualidad vamos, pero me gustó como quedó.



La segunda, se trata de un incendio... cuando iba de salida de la escuela, camino a mi casa, al lado de la pista aérea se incendió un terreno lleno de maleza, las llamas se veían bastante altas, y tuvieron que llamar a los bomberos, la verdad no sé por qué se inició este incendio, ni tampoco sé si causó daños, el punto es que tome esta foto:



Saludos!

No hay comentarios.: