23 mar 2007

Nuevo Anime...

Vale, hace ya un par de días que termine de descargar SaiKano, la verdad aún no acabo de verla, así que hasta no terminar de verla, no voy a emitir una opinión, en fin, ahora mismo ando buscando que anime descargar, eso sí, antes de buscar cualquier otro anime, me pienso descargar dos películas que hace tiempo tengo muchísimas ganas de ver.

La primera de ellas lleva por nombre AKIRA, película de 1998.

SINOPSIS: La ciudad de Neo-Tokio es reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de la bomba nuclear lanzada como consecuencia de la tercera guerra mundial. Kaneda y Tetsuo son miembros de una banda que tiene entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia, y dirigidos por su jefe Nezu, intentan averiguar que ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la ciudad antigua, en el cráter donde explotó la bomba, donde parece que se están realizando experimentos con niños de extraño aspecto bajo la dirección del Coronel. A su vez, el Coronel comienza a interesarse por los cambios experimentados en Tetsuo...



Mas información respecto a la película en la Wikipedia

La otra película en la que estoy interesado se llama, El Viaje de Chihiro, de esta película no queda ni hablar, las criticas hablan por sí misma, les dejo la Sinopsis de "La butaca" por si alguno no la ha visto y quiere saber de que se trata.



Más información de El viaje de Chihiro, nuevamente en la Wikipedia.

Por cierto... se aceptan sugerencias para el próximo anime a descargar, Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las que no hayas visto...

- Death Note
- Great Teacher Onizuka
- Azumanga Daioh
- Honey & Clover
- Midori no Hibi