5 mar 2007

Google, Otra vez

Vale, hace días que he recibido algunos mails donde se me pregunta acerca de mi ausencia en el msn messenger, así que, como contesté en los correos electrónicos:

Últimamente no entro mucho a msn, debido a que la versión de la que dispongo me resulta inestable, apenas abro una ventana de conversación y el msn me termina sacando, así que es más probable que si me buscan, me encuentren en el Gtalk, no es tan bonito, no tiene tantas aplicaciones, ni siquiera tiene soporte de cámara web, nicks ó juegos, pero cumple su función: ser un servicio de mensajería instantánea.


Así que se me ocurrió hacer una entrada de ello en el blog, siendo sincero les diré que el servicio de Gtalk me tiene más que satisfecho, no me falla, mis mensajes llegan aunque los contactos estés desconectados, puedo dejar mensajes de audio y hacer llamadas de PC a PC con una calidad más que envidiable, además la interfaz es sencilla por lo cual tarda prácticamente nada en cargarse.

Aquí les dejo una foto "explicatoria" de Gtalk y su interfaz, para los que no lo conocen:



Si alguien desea probarlo les tengo buenas noticias, ya pueden crear su propia cuenta de Gmail sin recibir invitación, para hacerlo es cuestión de registrarse haciendo Clic Aqui.

Y bueno, por ahora me despido nos veremos después (Con suerte y hasta los veo en mi Gtlak), Saludos

No hay comentarios.: