3 mar 2007

Adios verde...

Hasta el día de hoy, mi blog tenía esta plantilla, verde, en este momento ya decidí (si, ya sé que tardé horas en hacerlo, no me regañen), terminé por decidir cuál será mi nueva plantilla, por ahora, y como pueden darse cuenta, muchos iconos se ven con colores de fondo diferentes al nuevo diseño, algunas cosas parecen no concordar, mi blog esta medio revuelto en cuanto a la sidebar (que al finalizar esta entrada reacomodaré) y de aquí en delante pasaré gran parte de mi tarde cambiando el estilo y los colores de este blog para hacerlo verse mucho mejor, así que mientras tanto mi blog será un Caos, el plan original era hacer esto "offline", editando la plantilla en el Front Page, pero como les conté en la entrada anterior, subir la plantilla después es imposible, así que finalmente, opté por dejar el blog así e irlo actualizando en "tiempo real".

En fin, este post será reeditado varias veces durante la tarde para ir puntualizando cada uno de los cambios se hagan a la nueva plantilla.

Saludos

Antigua versión del Blog:



UPDATES:
2:53 PM - Cambiada la plantilla por la que utilizaré como base para la nueva versión, añadida acomodada también la sidebar para tener todo ordenado de la misma forma que antes.

5:26 PM - Después de MUCHOS intentos fallidos, al fin pude cambiar el color del blog, la pregunta ahora es... ¿que hice mal?... por alguna razon la barra lateral desapareció xD tendré que trabajar para recobrarla.

5:44 PM - Ok, surgió un problema en los margenes de la sidebar, ahora aparece el sidebar, pero las letras están "movidas" a la derecha... lo arreglaré cuanto antes, Saludos

5:49 PM - Lo logré!, alinee por fin el texto, logré corregir los errores de plantilla y cambie los colores, ahora simplemente debo trabajar en los gráficos, voy a hacer un header y un footer, pero antes de eso trabajaré todos los iconos de la sidebar que por ahora dan un mal aspecto con bordes blancos, Saludines

10:20 PM - Ya me aburrí, trabajé muy duro en el blog las últimas horas... como pueden ver, el blog ya tiene los colores que tendrá, ahora solo falta poner una imagen decente al header y hacerme un buen footer... pero creo que eso lo dejaré para otro día, por ahora me pondré a hacer otras cosas... es probable que no termine la plantilla en estos días pues la escuela a veces me pone imposible hacer algunas cosas, pero de todas formas, ya vamos progresando, nos vemos!

12:57 AM - Ok, Re-edite todos los colores, el blog era rojo, pero por efectos ópticos, entre más rojo ponía, más rosa se veía el centro, el resultado: un blog rosita con rojo X_x, así que hice cambio radical, y aquí el resultado, espero que os guste. Saludos

1 comentario:

Kotzi dijo...

Que bueno que al fin este tomando forma XD...te esta quedando muy bueno ^^