16 feb 2007

Space Cowboy

Vale, por fin tengo suficientes "horas vuelvo" para hablaros de este MMORPG para Windows, así que comenzaré:

El juego básicamente es un shooter de tercera persona, en el debes manejar una de 4 naves, llamadas Gear para ir derribando mobs y avanzando dentro del juego. A simple vista parece un juego más, pero no es así, en este juego avanzas niveles, y al ir ganando lvls puedes adquirir mejor equipamiento para tu Gear.

A continuación os presento los tipos de Gear que hay y su especialización básica:

A-Gear, su nombre completo sería "Assault Gear", es un Gear principalmente terrestre, muy pesado y lento, pero se compensa con su poder armamentista que hace temblar, tiene la mejor defensa del juego, así como mayor nivel de escudo y energía, y sus ataques son mortales para enemigos terrestres, es algo difícil atacar mobs voladores con el, pero cuando ataca, daña demasiado al oponente.

B-Gear, significa Bomber Gear, es el Gear más balanceado de todos, buena defensa y velocidad, asi como poder de ataque y escudo, facil de levelear, pero no destaca en nada, magnifico para pelear con mobs terrestres y muy bueno contra los voladores, su diseño es excelente.

I-Gear, Especializados en la velocidad y el terreno aéreo, tienen los niveles de defensa y escudo mas bajos, pero se compensa con su habilidad para esquivar (si se sabe usar bien), este Gear es el mejor peleando en el aire, aunque cuesta trabajo derrotar a mobs terricolas, tiene el mejor control de todos.


M-Gear
, Medical Gear, aunque parezca imposible, la clase "heleadora/buffeadora" nunca puede faltar en un MMORPG y Space Cowboy no es la excepción, la especialidad de esta clase de Gear es desarrollar aun mas las habilidades de sus camaradas mediante buffs, en realidad sé muy poco de este tipo de Gear, pero he leído que levelearlos es un martirio por todas las limitaciones en cuanto a armamento y velocidad que estas naves tienen.


y haciendo una revisión rápida:

Gráficos: 9/10 muy buenos gráficos, no son tan sobresalientes, pero hay que considerar que el juego ya es algo viejo, los efectos de luz de las explosiones están bien logrados y los Gears lucen sorprendentes

Música: 10/10, a esto no se le pude poner pretexto, la música del juego es la que tu elijas, trae un reproductor de música integrado donde puedes poner las canciones que tu quieras para que disfrutes de tu música mientras juegas.

Control: 10/10 la combinación de mouse y teclado que utiliza es sumamente sencilla, basta media hora para adaptarse a los controles y si se te olvidan presionando F1 puedes obtener un "mapa" de las teclas que utilizas y para que sirve cada una.

Historia: 10/10 La historia te envuelve, a diferencia de los otros MMORPG's que había jugado, este cuenta con una historia que se desarrolla a lo largo del juego, mediante las misiones que se te van asignando.

Leveleo: 10/10, ya quisiera yo este leveleo en Flyff, se gana exp. de forma veloz y sin complicaciones, el nivel máximo es el 100.

Innovación: 10/10, el concepto de un shooter de naves 3-D de modo MMORPG es bastante bueno, además el juego cuenta con chat de voz integrado (hasta ahora no lo he probado) y elementos que hacen unicos a los MMORPG's como la party (llamada formation) y los sistemas de guild, cuenta con modo PVP (Player VS Player) y demás elementos, nada que pedir!

Overall: Este es un juego que debes descargar si te gustan los MMORPG y los shooter, definitivamente hace buen uso de todos los elementos, es totalmente gratuito y si tienes cuenta en otros juegos de GPotato (Como Rappelz o Flyff) no necesitarás registrarte nuevamente para jugarlo.

En fin, espero que les haya gustado, perdonen lo largo de la entrada, os dejo un link aquí para si deseáis descargarlo, Nos vemos!

11 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Kokymoto, me has convencido. Voy a descargarme este juego para echarle un vistazo este fin de semana.

Nos vemos!!

Cho Hakkai dijo...

Voy a jugar con mis compañeros de trabajo a este juego. Ya sabes, para descargar adrenalina mientras nos pegamos unos tiros.

Ya te comentaré como nos vá. Saludos!!

Cho Hakkai dijo...

Kokymoto, ya me lo he descargado pero me dice que no estoy conectado a un servidor... ¿de donde me descargo el servidor??.

Saludos!!

K dijo...

Hola Cho, mira, lo primero que hay que hacer es descargarlo e instalarlo, una vez hecho esto, debes crear una cuenta en la web de donde la descargas, con ella podrás jugar a todos los juegos de la compañía *Gpotato* ya que estés registrado y con la cuenta activada abre el juego, el juego comenzará a parcharse automáticamente, después de eso, entras tu nombre de usuario y contraseña, en la parte de arriba de estos recuadros es donde seleccionas el servidor, ya seleccionado y con la resolución de pantalla ajustada, le das clic a Start, el juego deberá cargar y con esto llegaras a donde creas tu Gear, después de crearlo y de la misión tutorial estarás jugando en línea.

Que te diviertas.

Cho Hakkai dijo...

Que va. Me bajé el cliente en la página que pusiste en tu post, lo instalé y me he registrado en la web.

Cuando lo ejecuto, al rato me da un mensaje que dice "Server is not activated".

??????

No sé que hacer.

Lo mismo es que el juego no llega a parchearse automáticamente.

Saludos y gracias por tu ayuda.

K dijo...

Acabo de leerme el foro de SpaceCowboy, especificamente Este Post

Parece ser que cambiaron de redes y por lo mismo del cambio de redes cambiaron la configuración de inicio del juego, por lo que "los viejos clientes no son compatibles", he actualizado el link de esta entrada con el cliente de la "nueva versión" que si es compatible, lo siento, pero creo que tendrás que bajar el juego nuevamente, ya que por lo mismo de la incompatibilidad de redes de la vieja versión no se puede parchar automáticamente. Espero que una vez hayas bajado e instalado el nuevo cliente puedas jugar sin problema alguno.

Saludos!

K dijo...

Leyendo Otro post encontré que bajando e instalando la versión vieja *0.3.3.55 que seguramente debes tener, puedes parcharla manualmente, evitando bajar TODO el juego de nuevo, El post en cuestión es:

este

Y el parche a bajar sería este este

mirror en filefront

Eso sí, necesitas ejecutar este parche con privilegios de administrador en tu computadora.

Con cualquiera de las dos alternativas (nuevo cliente o el parche manual) el juego debería empezar a funcionarte bien.

Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Kokymoto, muchas gracias!!!

Pues me voy a bajar la versión nueva que se parchea sola. Creo que así será mejor para mis compañeros de trabajo que no quieren complicarse demasiado la vida en instalaciones (acabarían aburriéndose del juego antes de instalarlo XD ).

Esta noche lo pongo a descargar o, como muy tarde mañana.

Gracias!!!

Cho Hakkai dijo...

Wenas!!!. Ya he empezado a jugar y me ha encantado.

Estoy muy contento de tu recomendación.

Saludos!!.

PD: Usaré este post para preguntarte y hablarte del juego.

Cho Hakkai dijo...

La única pega que tengo es que está íntegramente en inglés. ¿Sabes de algún foro o web (en hispano) en la que se pueda aprender de este juego?.

Saludos!!

K dijo...

Hola Cho, disculpa la demora en contestar, creo que en el foro de la misma web oficial hay una sección para los usuarios de lengua española para los que no somos muy buenos en el español y necesitamos consultar algunas cosas. Espero te sirva aún.

Nos vemos!