26 feb 2007

¿Será 100 o será 50?

Vaya anécdota me pasó hoy:

Vale, en el examen de circuitos de hoy,me tuve que sentar casi hasta atrás debido a que el profesor se había equivocado y creyó que tocaba práctica el día de hoy, total me ganaron mi lugar de adelante y no me quedó más que ir atrás.

Total, en medio se el examen y estando hasta atrás se armo la copiadera, los de mi alrededor estiraban cuello, miraban mi examen o de plano me preguntaban, incluso no faltó el que mandó papelito preguntándome algo.

Todo el examen pasó así, entonces terminé y fui a entregarlo, y el profe me pidió que regresara y marcara el Nodo que usé como referencia, total voy hasta mi lugar, marco el nodo, y en eso, el único que no me copio en el examen me preguntó:

¿Que si estabas bien, o te equivocaste en algo?

Ingenuo de yo que dije: No, si estaba bien

-GRAVE ERROR!!!- el profe me vió mover los labios, y cuando lo entregué me dijo:
Les voy a dividir la calificación...

Todo el examen sin problemas, y al final... valió queso xD

Total, confío en ese compañero, sé que sacará 100 al igual que yo, la pregunta es, ¿Será 100/2 o será 200/2?

Después os contaré lo que pasó, por ahora me retiro a hacer tarea, Saludos!

No hay comentarios.: