12 feb 2007

¿Encarta 2007?

Va, mi anécdota:

Desde tiempos inmemorables *osea cuando yo era un joven incauto tecnológicamente hablando, normal sin frikismos y tenia pocos años de edad (y también aullaban los lobos como ahorita xD), un tío me regaló la encarta... de allí para delante cada año descargaba/compraba la encarta, hasta que, súbitamente en el 2005, me dí cuenta que la encarta no me servía tanto, me llevaba desilusiones grandes al buscar definiciones simples para la escuela... y no encontrarlas, aún así, yo "creía" en la Encarta, pensando que era lo ÚNICO bueno y rescatable que Microsoft fabricaba, engañado en "La Matrix" de Microsoft por no conocer otras enciclopedias virtuales, bajé la version 2006 y demonios! la interfaz apestaba, la habían cambiado completamente, y nunca me sirvió, había malgastado como 2 Gigas de mi disco duro en esa Encarta.

Fue entonces que buscando definiciones para una tarea escolar, llegue al cielo >_< digo... a la Wikipedia, la prueba de que la mejor y más grande enciclopedia de todos los tiempos, la que está super completa y además es GRATUITA se encontraba en la Internet, desde entonces, me deshice de la Encarta para siempre, y ya ni pienso comprar la Encarta 2007.

Y para los que aún no lo creen, les tengo la prueba más grande de que en Wikipedia hay de todo (eso si, a veces solo disponible en ingles, pero traducelo y estará allí para ti)

hazme clic ->
LA PRUEBA <- hazme clic

XD ¿Se lo esperaban?

Nos vemos!

P.D. Fuera de bromas, recomiendo ampliamente el uso de Wikipedia para encontrar casi cualquier cosa.

No hay comentarios.: