18 feb 2007

>_< Domingo de no debí

Ok, este es el Domingo del no debí

Es ese domingo en el que llegas al punto de "lamentarte" de todo lo que hiciste todo el fin de semana, ese es el día del no debí, y este fin de semana no debí:
-Jugar y ver TV en más proporción de lo que estudié
-Holgazanear el Viernes por la noche
-No debí haber olvidado la mochila el día de hoy *o en su defecto, no debí salir al paseo*

En fin, ahora lo hecho, hecho está, tengo unas pocas horas para terminar e imprimir mi tarea de matemáticas (menos mal que ya solo me falta pasarlo a la computadora) y mañana, si tengo suerte, tendré toda la mañana para hacer mi formulario y dar la última repasada a la información de Termodinámica para hacer mi examen.

Esto me servirá de lección para no confiarme en que tengo todo un fin de semana para dar un estudio y hacer una pequeña tarea >_<.

Finalmente me despido con la clásica frase del "Ya no lo vuelvo a hacer".

Nos vemos!

No hay comentarios.: