9 ene 2007

Sin sonido!

Vale, todo este tiempo estuve actualizando e instalando cosas, y olvide instalar algo de lo mas importante... los drivers! no tengo la aceleracion gráfica, ni sonido ni nada... en fin, ya descargue todos y cada uno de los drivers que utilizaré, desgraciadamente no puedo instalarlos sino hasta que regrese de la escuela, debido a que ahora ando muy limitado de tiempo.

Por cierto, ya le he llamado hace rato y me ha dicho que ya esta bien, ahora me siento aliviado ^-^x y con sueño ~_~x pero no me quedará más que aguantarme, además aún tengo que ir y hacer ese malvado examen con el "Torturator"... malvado profe ¬¬ como el no esta casado y vive solo ¬¬ mejor que se consiga alguien con quien pasar las vacaciones, para que nos hace ir a nosotros ¬¬ en fin... ya ni modo... a ver con que nos sale hoy ¬¬

Por otro lado, el Windows PRO que instale... por alguna rara razón... funciona a la perfección, me ha permitido instalar Internet Explorer 7, Windows Media Player 11 y todas las actualizaciones, no entiendo que paso si estoy utilizando el mismo serial de siempre, pero en fin... ya era hora que se me hiciera justicia, poseo mi serial original del XP y no lo puedo usar sin el "XP -hp version" *el que venia precargado en mi computador, lleno de basura y programas innecesarios, asi que por eso nunca instalo ese XP* el problema principal es que HP "activo" mi Windows XP desde la fabrica... ¿quien te dio permiso HP? ¿no sabes que sin esos datos yo no puedo instalar un XP diferente por que no puedo activarlo? a veces aun me arrepiento de haber comprado PC "de marca" en vez de una armada, pero en esos entonces no sabía tanto de computadores como ahora... y en parte lo que sé lo aprendí gracias a este monstruo de PC que en sus etapas iniciales me causó tantos problemas... ahora lo único HP en el es la carcaza

En fin, me voy a terminar de arreglar, debo partir a la escuela cuanto antes pues no me gustaría llegar tarde a un examen

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, ¿ya notaron que tengo menos errores ortográficos? ¿no es genial? Firefox 2 esta de maravilla, si alguien quiere probarlo descarguelo desde aqui en Español, y si lo quieren en Ingles *como yo*, pueden bajarlo desde aca, si ya de plano deseas otros idiomas, consulta esta web --Ok ok, me manché, no creo que alguien desee Firefox en Arabigo, pero igual les pongo el recurso para los que deseen ^-^x


Otra novedad es la nueva Version de Skype en su versión 3.0 promete mejor calidad de audio y mayor velocidad al momento de conexión, eso si, le cambiaron la interfaz, tendremos que acostumbrarnos pero la verdad es que los cambios que le hicieron fueron para mejorar, si aun no lo tienes Descarga la version en Ingles aqui y la version en Español de este enlace

P.D. Tengo un nuevo botón de Skype que muestra mi actual estado de conexión, ahora ya no me llamaran "cuando no estoy" y podrán ver cuando estoy online en el Skype, espero les guste, si alguien desea crear un botón como ese para su blog/web visite este enlace (Ingles) o este otro (Español), ojalá pueda conseguir algunos asi del Gtalk y del MSN ^-^x ya les avisaré después si lo hago

Salu2!

No hay comentarios.: