9 ene 2007

Que noche...

Vale, planeaba reinstalar el XP PRO por la mañana, pues tengo sueño... pero lo cierto es que tan pronto entro a la cama... no paro de pensar... confieso y admito... estoy preocupado, me siento impotente de no saber y no poder hacer algo... en fin, supongo debo aguantarme, tengo ganas de llamarle, pero... ¿a esta hora? ... ser loco es una cosa, pero imprudente... jamas

No me queda de otra más que seguir aquí, en vela... quizás en algunos minutos mas pueda conciliar el sueño, mientras tanto veo Men In Black 2... y escribo esto en mi blog... y reinstalo algunas cosas, por cierto, ahora tengo Mozilla Firefox 2, no se imaginan lo genial que es, trae corrector ortográfico integrado, así que ya no verán tantos "horrores ortográficos" aquí... Vale, por ahora... me viro a Instalar Skype, ojala pueda dormir, mañana tengo examen... y se ve que estará difícil, no queda mas que concentrarme, Salu2!

Update: Ok, 4:30 am... tengo hambre, ya tengo skype, aun sin sueño, aun preocupado... casi termina MIB, me dispongo a instalar mi Antivirus... deseenme suerte ^-^x, escribo mas tarde a ver que pasa...

4:48 AM, antivirus/firewall Zone Alarm corriendo a la perfección, mi PC poco a poco comienza a tomar la forma de siempre... voy a la cama, intentaré dormir algo, no sin antes pasarme por el refrigerador por un Mamut, me quedan 4 horas para dormir antes de tener que levantarme de nuevo... ojala que si pueda conciliar el sueño. Nos vemos!

No hay comentarios.: