11 ene 2007

Que linda noche!

Vale, mi noche de ayer fue como pocas últimamente, dormí mucho muy bien, temprano, y pues la pasé de maravilla, actualmente instalo los dos últimos programas de mi PC y termino de dejar a Zero como siempre *Zero es el nombre de mi computadora, si, soy friki, SI, le pongo nombre a mis cosas, ¿y? no le veo nada de malo ^-^x* bueno bueno, fuera de eso les traigo una "curiosidad" que noté con mi gato recién hace días:

Pues resulta que el comedero de mi gato tiene dos separaciones, se supone que una es para comida y la otra para agua / leche, pero mi gata ya no quiere leche *ultimamente la desprecia* y el agua prefiero ponérsela en un comedero aparte, bueno, el punto es que esos dos comederos los lleno ya con croquetas, lo que he notado es que mi gata sigue siempre la misma secuencia al comer... primero se acaba lo que haya en el comedero a la izquierda y luego lo que haya a la derecha, lo que más me impresiona es que aunque le dé la vuelta al comedero para "confundirla"... ella también le da la vuelta a su forma de comer! es decir... siempre se come lo de el mismo lado primero X_x ¿no les pasa algo similar con sus mascotas?

Por cierto, mi gata se llama Nova y acá les dejo algunas imágenes de como era cuando llego a casa y como está actualmente:


Nova recién llegada, en sus primeras horas en mi casa, explorando la habitación


¿Quien era el dueño de los cojines? por lo visto... yo ya no lo soy X_x

Foto de las fiestas decembrinas, me encanta esta foto y como se le ven los ojos, por que muestran "la luz" que los egipcios apreciaban de los gatos y que creian les traería de regreso al dios Ra al amanecer siguiente y les libraría del dios de la muerte, Inpu (A.K.A. Anubis) por la noche

Y bueno, si desean ver más fotos de mi gata pásense por mi álbum de Nova en Flickr, si les interesa algo de las tradiciones respecto a los gatos en el antiguo Egipto pueden leer algunas curiosidades aquí

Salu2!

1 comentario:

Titibú dijo...

¡¡¡Qué lindo gato!!! Yo siempre he querido tener uno, pero mi papá es alérgico ellos ¬¬ ni modo, tendré que comprarmelo cuando sea más grande. Nos vemos.