30 ene 2007

A pero querias ser Ingeniero!!

Antes que nada, agradecimientos a mi novia que me dió un "titulo original" para esta entrada xD

Segundo día y ya quiero que llegue el fin de semana, estoy inundado en trabajos, las materias me dan 10 minutos libres al día entre clases, los maestros son super puntuales y todos dejan tarea (y la verdad, me agrada un poco que sean así, así al menos siento que aprendo algo), en fin, a pesar de todo, ansío que sea fin de semana, para tener algunos minutos más libres.

En este semestre no solo le dije adiós a los videojuegos entre semana, sino que además le tuve que decir adiós al Basquet Ball entre clases, y eso apesta.

Por si fuera poco mañana me levanto a las 7 AM, así que mejor me voy retirando, por que debo hacer tarea, nos vemos!

No hay comentarios.: