8 ene 2007

Mi Propia PC...

¿Alguna vez haz querido armar tu propio computador? ¿Pero no sabías bien como hacerlo? Bien, como muchos me han estado pidiendo ayuda, hago este pequeño "update" a el Faq de adquirir computadores publicado en este mismo blog, para que ahora puedan armar su pc desde cero, ¿vale?

Pues hoy haré referencia a una guía del tipo "Hagalo Usted Mismo, Construya su propia Super PC", el manual esta Aquí lo cierto es que la informacion del Manual, así como los componentes que utilizan son un poco "viejitos", pero básicamente armar un computador, sea de algunos años atras o sea el más reciente que puedas construir, es la misma cosa... basta sustituir los componentes que alli menciona con componentes modernos *por ejemplo, cambiar un procesador Pentium 4 por un "intel Xeon"* basta saber que es lo que quieres que tenga tu computador para poder armarlo, y bueno, espero esta guía sirva de mucho a todos aquellos que quieren "meterle mano a su pc" ya sea para contruir una nueva, o para actualizar la que tienen ^-^x, manos a la obra y no olviden sus pulseras antiestatica! ^-^x

Disclaimer: Ni este blog ni esa web se hacen responsables de posibles daños o malfuncionamiento de la gente que intente armar o actualizar su pc, especialmente si no hace las instrucciones al pie de la letra, si bien, el manual esta en ingles, es de facil entendimiento ya que explica todo con lujo de detalles y hasta tienes imagenes que seguir paso a paso, por todo lo demás, Salu2! y suerte en el armado de sus computadores!

No hay comentarios.: