4 ene 2007

La odisea Medica.

Vale, me disculpo por no haber actualizado en todo el dia, les cuento lo que me paso:

3:00 AM - me dan esta hora en la cama, no podia dormir...igual que las ultimas 6 o 7 noches, no duermo no por que no tenga sueño, sino por que cada vez que comienzo a pegar el ojo... me siento a medio asfixiar, como los ultimos dias vamos... cada vez que empiezo a conciliar el sueño, el aire me falta en exceso y me levanto con taquicardia

3:20 AM- No soporto más y por fin doy aviso a las autoridades competentes -mis padres-

De aqui, se arregla rapido mi papa y partimos hacia el hospital con los papeles del IMSS y del ISSSTE.

4:00 AM- Yo en el doctor, el doc me checa con su estetoscopio, me toma el pulso, la presion y me pregunta por cuanto malestar siento.

5:50 AM- Regreso a casa, solo para dormir "lo que se puede"... y lo consigo.

8:00 AM- Voy de regreso al hospital, esta vez a que se me hagan más analisis... y se me tome un Electrocardiograma... este es el unico momento en mi vida en que me ha gustado estar en un hospital! mientras estaba conectado con todos esos "chuponcitos" en mi pecho, me sentia como Wolverine en la pelicula de los X-Men, queria levantarme en cualquier momento y quitarme todo lo del pecho de un solo tiron xD *bien alucinado yo*... anyway...

12:00 PM- Me dan de alta despues de varios analisis... a ver que tenia...

1:00 PM- Voy de visita a casa de una tia de regreso del hospital, junto a mi mama, nos encontramos a mi abuelo que es doctor, el me pregunta que es lo que siento... y despues de todo eso concluye en una palabra "Rotavirus"...parece que eso es lo que tiene este chaparro, nadamas le hace falta que se le desarolle... *esto paso en 5 min*

1:20 PM- Llego a casa y me conecto unos instantes...

1:40 PM- Mama temiendo que sea algo "del corazon"... me dice que ya no me va a permitir estar todo el dia en la pc, y que a partir de hoy, tengo que empezar a salir a hacer un poco de ejercicio aunque sean vacaciones, como si fuesen dias ordinarios de clases.

De aqui mi dia se tono medio... extraño, me la pase caminando por la calle junto con un primo... vagando por la ciudad o.o fuimos a pie al otro lado de la ciudad solo para comprar un mugroso cd que pudimos comprar a dos cuadras de su casa, y de paso... aproveche para engargolar un trabajo que tengo que entregar en enero 8.

7:00 PM- Comienzo a tener gripa... del tipo "llave de agua de mucosa" *esa asquerosa que hace que acabes papeles de baño de tanto limpiarte la nariz*

8:00 PM- Los resultados de los analisis estan a con el Doc, asi que vamos de nuevo de regreso al hospital... para que... despues de tanto analisis... y de tanta tarugada que me hicieron concluyan que tengo... ROTAVIRUS!!!!

Moraleja: Valen mas los años de experiencia de un medico pionero que todo el equipo y la tecnologia que los "usuarios medicos modernos" tienen a su alcance!, mi abuelo no uso ni un estetoscopio, solo fue una charla y llego a la conclusion en 5 minutos... mientras que estos ocuparon un dia completo X_x

Va... Odisea medica la que pase ¬¬ al final termino siendo uno de esos tipos de gripa raros que se presentan una vez por año en temporadas de invierno ¬¬

P.D. aun no tengo linux gracias a este infortunio... Ojala mañana si se me haga instalarlo.

No hay comentarios.: