6 ene 2007

La edad media de las PC's... Hasta la VISTA!

Vale, navegando por Internet me encontre con un blog donde lei un articulo interesantisimo... es un "MUST READ" -osea, un debes leer- si piensas adquirir un nuevo PC en el futuro.

Resumiendolo, Microsoft ha cedido completamente a las peticiones de las multinacionales de contenido multimedia (cine y musica), especialmente las grandes productoras. Microsoft dice que esas empresas no se "fian" del PC, de la facilidad para piratear y distribuir contenidos, y ha construido un sistema a base de DRM donde copiar es prácticamente imposible, supuestamente para dar confianza a las citadas multinacionales, para que saquen más contenidos para el PC. El problema es que los requisitos que nos va a imponer por ello van a ser desmesurados: aumentarán el coste de los equipos y disminuirán su fiabilidad y funcionalidad drásticamente. Windows Vista tiene el potencial de hacer que el PC deje de ser el PC. Lo curioso de todo es que no es una exageración, es la cruel realidad y es preocupante. Siempre se ha dicho que como último recurso, podrías grabar el sonido y el video de una peli de la conexión del monitor y de la tarjeta de sonido, ¿verdad? Pues Vista está diseñado para no permitir ni eso.


Pasate por el articulo completo AQUI

Unamonos todos contra Microsoft, a mi forma de verlo, las compañias desarrolladoras de Hardware no tienen la culpa, ellas solo fabrican como se les normaliza, para poder seguir en el mercado, vendiendo... la gran "M" *osea Microsoft* es la que nos quiere esclavizar digitalmente, ¿la vamos a dejar? NOOOO

Salu2!

P.D. Esto es un Trackback hacia el blog de Diego Calleja

No hay comentarios.: