11 ene 2007

La Cien

Vale! Esta es la Entrada número 100 de mi blog!

Al momento de escribir esto son 1200 Visitas, el blog se inició el día 10 de Noviembre así que hoy tengo dos meses con un día escribiendo para ustedes, el número total de comentarios hasta ahora son 61 distribuidos en diversas entradas.

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno, no crean que sólo escribo esta entrada por escribir, nooo También tengo un aporte, para su ocio y entretenimiento les dejo un link a b3ta stuff, esta es una web donde puedes encontrar Gifs animados

Algunas de ellas son simplemente geniales:



Salu2! y gracias a todos los que me leen, yo aquí continuaré escribiendo día con día como siempre ^-^x

1 comentario:

Kotzi dijo...

Felicidades ^^ ojala llegues a hacer miles de entradas mas y que todas sean tan interesantes como siempreXD