12 ene 2007

Entrevista a Kat

Bien, pues hoy presento la segunda entrevista de mi blog, esta vez se trata de Kat, amiga personal y líder de la Guild "Le Elite Du Ciel", una guild hispana en el AncientRO.

Advertencia: el material mostrado a continuación no es responsabilidad del autor de este blog o del blog en sí, no ha sido censurado por derecho a la libertad de libre expresión, así que puede contener material no apto para personas sensibles a las palabras altisonantes, absténgase de leer si es una persona de éstas. Esta entrevista tiene todos los derechos de la entrevistada para ser publicada en su totalidad.


Imagen representativa de algunos miembros de Le Elite Du Ciel

Bueno, empecemos:

¿Cual es tu nombre Real?

Consuelo de los Angeles Avellaneda Santoyo

¿Cual es tu edad actual?
21 años 2 meses 2 días XD algunas horas

¿Donde haz nacido y en que lugares haz vivido?
Nací en México DF eh vivido toda mi vida en el DF y pasado periodos en Guanajuato, Veracruz, cd del Carmen y Colombia.

Relátanos tu vida en 4 líneas:

Un completo desmadre llena de altibajos, malos ratos, pero también excelentes amigos, compañía a la que nunca cambiaría, logros que nunca llegue a tener en tan poco tiempo y sueños que espero lograr algún día.

¿Cómo te metiste en el mundo de los videojuegos en línea?

Tras la muerte de un amigo hace 3 años, 2 días después de mi cumpleaños, el 12 de diciembre a las 5 d la tarde un amigo me instalo el ragnarok en mi computadora y comencé a jugar en el antiguo Odyssey (antes del reset) ahí estuve por un mes, pero se me lageaba cañón, el 6 d enero por la mañana mi mamá me borro la carpeta haciendo que la instalación quedara dañada, y no fue si no hasta el 26 de marzo que regresé a jugarlo y de ahí 2 años a la fecha vamos por 3 años de vicio xD

¿Tienes alguna obsesión o afición?
Amo escribir, dibujar, es mi gran pasión, puede hacer que me calme cuando peor estoy

Cuéntanos ¿Cuál es tu más grande sueño?
Publicar mi novela Amor de Radio y vivir en Francia cerca de la torre Eiffel

¿Tienes alguna tendencia friki?

soy antisocial por naturaleza ^^U

¿Eres feliz?
Mira depende que es felicidad para cada quien, pero puedo decir que no soy feliz exactamente, vivo al día, tristemente, ando mal, anímicamente precisamente, así que estos días me veras de negativa y creo que eso perjudicará grandemente a la guild, por que no soy capaz de llevar las riendas así.

¿Actualmente con cuántos miembros cuenta la guild?
recién salido tato -.- 68

¿Cuantas WOE han ganado hasta la fecha?

Como 5

¿Tu frase favorita?
ero eres un pendejo!


Tomando clases con Kat


Y así termina esta entrevista con la que no sólo es mi amiga sino mi Guild Leader, Kat, me despido por ahora, Saludos!

1 comentario:

Karine Demon dijo...

Hi ^^ gatias *-* ta linda y x cierto el video ta mega cute!!!!!!!! hare un video de la WoE aunque se me lageara mega cabron la pc xD asi que ustedes matan y yo grabo ^^

beshitos y LeEliteDuCiel sigue hasta el final!!!

Katty ^^
http://kattykaio.awardspace.com