6 ene 2007

Dance Dance Revolution

Vale, les cuento:

Ayer por la mañana, mientras buscaba una aguja para inflar balones
me terminé por encontrar mi Tapete de baile de Dance Dance Revolution, lo mejor... no había notado que tenia entrada para puerto paralelo y que podia conectarlo a la pc! asi que... veamos, tenia:

Tapete que se podia conectar a la pc
Juegos del Dance Dance Resolution PSone
Emulador del PSone

¿Que podía salir mal? bueno... pues como predica la Ley de Murphy "Si algo no puede salir mal, saldrá mal" ¿y que creen?

Vale... pues odio a Murphy! por que si salio mal!, afortunadamente me di cuenta de que pasaba, lo que pasó, es que mi tapete no era detectado, me acorde que en la "era prehistorica" de la computación, nada andaba sin drivers... así que me dispuse a buscarlos

Aquí les dejo la página de donde los descargué, por cierto, este Driver es para Windows 2000 y XP, y funciona para conectar por puerto paralelo:

-tapetes de baile
-Controles de Play Station, N64 y Xbox *creo que por ahi había alguna otra cosa que soportaba, pero la verdad no me logro acordar*

Y bueno, pues finalmente... Las imagenes!!


El tapete, aun luce como nuevo ^-^x


El juego, screen capture tomada directamente de mi computadora!, el juego emulado al 100% con velocidad al 100%!

Por cierto, para quien tiene un tapete de estos, pero no tiene los juegos por cualquier motivo, no se desanimen! hay un juego gratuito que me encontré mientras buscaba estos drivers, que por cierto no es NADA malo, y se lo pueden bajar de la pagina oficial que es Stepmania *Compatible con Windows, Linux y Mac*

Y bueno, a bailar todos!! ^-^x Salu2!

No hay comentarios.: