25 dic 2006

Mandando al Blog al Futuro

Como notarán *o quizas no lo hagan* Hoy me pase el rato modificando el estilo del blog, el listado de los cambios a continuación:

*Mejorado el feedback, ahora cuento con RSS, ATOM y Feedburner.
*Añadida la funcion de contacto via llamadas a Skype
*Mejorado el sistema de Archivo del Blog, que hacia parecer a mi blog desordenado, cambio de una lista de detalles a un menu desplegable, espero les guste
*Agregado google como opcion de busqueda dentro del blog -personalmente, para busqueda DENTRO del blog, creo que Technorati es mejor-
*Añadida la opcion "movil" de visualizacion del blog, de esta forma se puede leer mas facil en computadoras con acceso a internet lento o incluso en celulares.
*Creado una cuenta en You Tube, alli empezare a subir videos tomados por mi mismo, o al menos subidos por mi mismo, para posterior publicacion dentro del blog.
*Cambiado RADICALMENTE el aspecto del blog, haciendo que unicamente se muestren 7 entradas simultaneas, de esta manera, el blog cargara MAS rapido, sin importar en que aparato este siendo visualizado.

Espero les gusten las modificaciones, Salu2!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial lo del buscador =P, asi se podra acceder a entradas del blog ya sean actuales o viejas mas facilmente sin necesidar de buscarlas X_X

Esta super la idea, Koky ;P