22 dic 2006

Magia en la calle

Bien, pues hoy día les actualizo el blog con videos de mi mago favorito, es un mago Americano-Japones que se dedica a ir por la calle, atraer personas, e impresionarlas con trucos nunca antes vistos, en Japon es conocido como "Zero" mientras a nivel internacional se le conoce como Cyril, realmente es un mago impresionante, llega al punto en que te quedas... ¿COMO HIZO ESO? y realmente, no tienes la menor idea de como lo hizo.

Bueno, sin más les pongo estos videos de él:


El cuadro del Café


Ligera como una pluma, dura como una tabla


El truco del Ave


Mi truco favorito: La ilusion del cristal, TIENES QUE VERLO!

Y bueno, si alguien quiere ver MAAAAAAAAAS trucos de este impresionante mago, no deje de ver ESTOS videos, a proposito, despues de ver a Cyril, ¿aun crees que David Copperfield es buen mago?

Espero algun que otro comentario respecto a este mago, Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sssssssssss...me encanto el que me recomendastes, el del crystal, me dejo asi 0_0

Buen video =)