23 dic 2006

Friki Test

Hace Varias entradas, les habia dicho que iba a hacer este test ^-^u bueno, la verdad pido disculpas pues no recordaba... y hoy que me acorde, lo hice, primero que nada y como siempre, les dejo este enlace, para quien quiera hacer este test, y ahora si, les dejo mis resultados *no olviden dejar el suyo en los comentarios si es que alguien lo hace*

Bien, mi Resultado final, tomando TODAS las categorias *880 preguntas* es 47.3273942 %, es decir, Super Friki, creo que las tres cosas que me impiden sacar un altisimo puntaje y me salvaron del "psiquiatra" son: que no se programar y no me gustaria aprender a programar en codigos como C, C++, basic y todos los demas lenguajes computacionales, que no sé NADA de Star Trek y Star Gate pues nunca me han gustado las series, y el hecho de no ser tan "Otaku" para hacer cosplay, otra cosa que me resto algunos pocos puntos es el hecho de no tener y haber visto mas de 5 veces algunas "peliculas frikis", aunque sinceramente no soy muy adepto al cine... Anyway ^-^x mi puntaje esta dentro de lo esperado xD soy 56% nerd y 47% Friki *obviamente parte del frikismo entra en lo de ser nerd, como el frikismo del estudio X_x* pero fuera de esto, puedo decir que soy un:

Nerd-Friki-Cool ^-^x a que test!!! me ha ido genial! si alguien quiere hacer los demás test o les interesda saber mis puntajes, visite la etiqueta de TEST

Y si alguien hace este EXTENSO test, deje sus resultados en comentarios por favor! saludos!

No hay comentarios.: