25 dic 2006

El día Despues de navidad...

Vaya dia!, ha sido un día extraño por demás, no me habia acostado tan tarde, como hoy *figurese, me dormi como a las 4 am*, me levante en cuanto tuve tiempo y sali a la calle, la ciudad sola sola... las tiendas cerradas... era como vivir en un pueblo fantasma, "desayune" a las 4 pm... hasta ahorita no traigo hambre *tal vez más tarde vaya y cene algo*, no he entrado al Flyff en todo el dia, en el msn no dure ni 2 minutos, no he encendido para nada el televisor... en su lugar estoy pasando la tarde con la persona más genial y especial que alguna vez haya conocido, jugando videojuegos de GBA en emulador mientras charlamos por el skype... que dia por Dios!, despues de la agitacion de ayer... la calma excesiva de hoy... Estas si son vacaciones... lo demás que se acabe!.

En fin... lamento no haber actualizado mucho mi blog... comprendanme... son Días medio ocupados estos...

Anyway, Salu2!... tal vez mas tarde con algo de suerte... me de más ocio y entre a actualizar con algo mas entretenido.

No hay comentarios.: