26 dic 2006

Breath Of Fire IV

Ultimamente me he Retraumado con mis juegos "viejos", asi que empece a jugar onda "Retro" la PSOne... desempolvando mi caja de zapatos llena de videojuegos... *literalmente, es una caja de zapatos, dentro tiene al menos unos 90 juegos*, de cualquier forma, encontre este MAGNIFICO videojuego, y con solo ver el intro...recordé los buenos momentos.... Aura, Tyrant, Kaiser, y sobre todo, Infiny! este es uno de esos juegos RPG que tienen un "buen final" y un "mal final", y es el UNICO donde me encanta más el "mal final" que el bueno, solo por jugar con Infiny!

El juego esta bastante bien logrado, para el año 2000 en que se creo tiene unas graficas 3-D con sprites 2-D y free scroll de escenario

En fin, aqui les dejo el Intro del videojuego, que siempre me dejo pensando, ¿Habra un anime acerca de Breath of Fire en Japon?



Salu2!

No hay comentarios.: